Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, aprovechando el poder del calostro como esencia de vida.
Facebook

Por qué calostro

Porq
El primer alimento de la naturaleza

El calostro es el primer alimento de la naturaleza: el fluido prelácteo que todos los mamíferos hembra proporcionan a sus bebés durante los primeros días tras el nacimiento. El calostro posee propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico y el crecimiento, además de vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al desarrollo sano de un niño y, en particular, a la mejora de la capacidad de reacción del sistema inmunológico.

Dado que el calostro no depende de la especie, los científicos han determinado que el calostro bovino favorece la buena salud de los seres humanos mucho después del nacimiento, desde la infancia hasta la vejez.

Rico por naturaleza en compuestos altamente concentrados, algunos de ellos con propiedades inmunológicas, antioxidantes y beneficiosas para la salud, el calostro bovino contribuye a:

  • Fortalecer la salud del tracto digestivo
  • Nutrir la pared intestinal
  • Favorecer la salud del aparato digestivo en general

Una pared intestinal sana representa un sistema de defensa natural para el cuerpo, al proporcionarle inmunidad y resistencia a los insectos, las enfermedades y los resfriados.

Diversas culturas de todo el mundo llevan mucho tiempo aprovechando las ventajas que aporta el calostro bovino. En la India, por ejemplo, el calostro se considera un remedio tradicional desde hace miles de años. La ciencia moderna continúa haciendo fascinantes descubrimientos alrededor del calostro como tónico vital.

 

Alpha Lipid es lo que diferencia a Lifeline

El calostro es cada vez más popular por sus ventajas para la salud, pero no todos los productos a base de calostro del mercado se fabrican igual.

Para sacar el máximo partido del calostro, es importante que el cuerpo absorba la máxima cantidad posible de calostro bioactivo natural.

Al revestir las partículas de calostro con el exclusivo extracto Alpha Lipid™, nos aseguramos de protegerlas del agresivo entorno estomacal.

El revestimiento Alpha Lipid es soluble en agua y grasas, lo cual acelera la dispersión y la absorción de las partículas de calostro por el cuerpo.

Numerosos estudios científicos apoyan hoy las saludables ventajas del calostro, y New Image International es propietaria del único producto a base de calostro del mundo protegido por patente.