Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, aprovechando el poder del calostro como esencia de vida.
Facebook

Fabricado con orgullo en Nueva Zelanda

fabricado
Nueva Zelanda: un pequeño país lleno de grandes pensadores

Tras crecer en una granja y trabajar en ella durante muchos años, el fundador y director general de New Image, Graeme Clegg, no tardó en reconocer las importantes ventajas para la salud del calostro.

Pensando en grande, él y algunos de los mejores científicos de Nueva Zelanda desarrollaron un exclusivo y delicioso producto a base de calostro, llamado Alpha Lipid Lifeline.

Hoy, el producto se exporta a 12 países y es disfrutado a diario por cientos de miles de personas.

 

Calostro de primera calidad, obtenido de vacas neozelandesas criadas al aire libre

El calostro New Image es de máxima calidad. Nuestro ganado es originario de Nueva Zelanda, un país con un asombroso paisaje caracterizado por frondosas y suaves colinas, y hectáreas de tierra limpia y verde. Una tierra que ofrece al mundo productos lácteos de primera calidad.

El ganado neozelandés se cría al aire libre y se alimenta con pasto. No padece encefalopatía espongiforme bovina (EEB) ni fiebre aftosa, y la legislación prohíbe los complementos hormonales.

Dado que las vacas producen mucho más calostro del que requieren sus becerros, recopilamos el excedente, respetando estrictamente las directrices establecidas para el bienestar animal. Cada lote de calostro New Image se comprueba para garantizar el cumplimiento de las directrices industriales y de seguridad alimentaria.